viernes, 25 de diciembre de 2009

REMEMBRANZAS

En el eco del silencio
deseo escribir,
la gracia de mil errores
que no puedo remediar,
y en la aurora las lisonjas
del sonido que fui,
portador de la zozobra
que no pude maniobrar;
por los criterios de mi tiempo
no supe a donde ir…

Falencias convertidas
en bocetos de aflicción,
escaques enredados
en un juego sin razón;
contemplo la indigencia
de un vano resplandor
que me atormenta en el ocaso
de una vida que perdí,
cuando jugaba al cubilete
con los dados de la creación…

La inanición de mis acciones
arrastraron el candor,
de la desvelada inocencia
que en dolor se convirtió,
desvaríos y nostalgias
¡simple desolación!;
palabras degolladas
en tertulias de contrición,
sin que entiendan mis arrugas
el sendero que elegí…
Refugio inalcanzable…
en las llamas de la perdición,
tormento confundido
con la gracia del perdón,
satíricas historias
que atraen el clamor,
de masas perdidas
en la mitificación
de razonamientos soterrados
sin consolación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario